Cursos de prevencion de riesgos laborales

La herramienta de formacion e-learning Grupo Prevenir Online y cursos a medida presenciales

Clase de prevención de riesgos laborales

E-learning

herramienta de formación e-learning Grupo Prevenir Online
La herramienta de formación e-learning Grupo Prevenir Online, ACTÚA COMO SERVICIO DE PREVENCIÓN, mediante formación online para que puedan efectuar la obligatoria formación del trabajador ANTES de su incorporación al puesto de trabajo.

Mediante el sistema e-learning, el trabajador podrá cursar el contenido formativo seleccionado desde cualquier ordenador particular o de su empresa.

El amplio contenido preventivo existente y la estructura de los módulos de formación “por oficio” o “profesión” permiten que el Técnico pueda componer facilmente un curso con el contenido preventivo suficiente y adecuado al puesto de trabajo que ocupará el trabajador.

Al finalizar la formación, se emitirá un CERTIFICADO acreditativo de superación del curso.

Beneficios

Certificado de prevención de riesgos laborales

  • El diseño y la navegación se ha diseñado para el uso por parte de trabajadores sin conocimientos informáticos.
  • Al superar el contenido y el cuestionario de los módulos, se acredita documentalmente la superación del curso.
  • Está demostrado que la asimilación de contenidos por parte de los alumnos es superior cuando se utilizan sistemas multimedia que incorporan un alto contenido gráfico.
  • La formación inmediata, permite cumplir adecuadamente con el requisito de formación previa incorporación del trabajador a su puesto de trabajo en la empresa.
  • El trabajador se forma en la oficina de la empresa o en la empresa Cliente o en su Casa, siempre previa incorporación al puesto de trabajo.

Cursos

Trabajadores en prevención de riesgos laborales

Todo el contenido ha sido elaborado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales utilizando una metodología multimedia, visual y atractiva que aporta una alta identificación del alumno con su oficio y le reporta una formación más amena. Se pretende un autoaprendizaje por parte del alumno, de forma amena y con terminología específica de los oficios. Además está diseñado para el uso por parte de alumnos no familiarizados con el entorno informático.

El contenido formativo está desarrollado y acreditado por un conjunto de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de: Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del Trabajo, con amplia experiencia en el mundo de la prevención.
Dichos técnicos están acreditados para: “La formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización.” Artículo 37, 1c, del RD-39/1997 de 17 de enero, de los Servicios de Prevención.

A medida

Grupo Prevenir Online desarrolla “a medida” los contenidos preventivos solicitados por sus clientes y adapta los módulos de formación existentes a la situación o realidad específica de una determinada empresa.

Todos los cursos se pueden realizar de forma PRESENCIAL en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente.

Solicitud de información

Empresa *
Actividad *
Código Postal *
Provincia
Contacto *
Email *
Teléfono *

Descuento en cursos de prevención de riesgos laborales

Su solicitud de información

Acepto las condiciones sobre el tratamiento de los datos enviados.

Teléfono 900 649 149

Los comentarios están cerrados.

Grupo Prevenir tiene abierto un extenso catálogo de servicios de Formación en prevención de riesgos laborales donde podrá informarse y solicitar información de forma agil, segura y cómodamente.

Visite nuestra Catálogo de Servicios de Formación